Dos trabajadores de la CPE dieron positivos de covid
En las últimas horas se han confirmado los resultados positivos de dos trabajadores de la CPE,
En las últimas horas se han confirmado los resultados positivos de dos trabajadores de la CPE,
Lo aseguró el ministro de Salud, Mario Kohan, en la conferencia junto con el gobernador
“Los encuentros sociales quedan suspendidos hasta el lunes 26“, adelantó Ziliotto. Sin embargo, habilitó el
“Con este nivel de contagios diarios sumamos casi 300 casos en una semana en Santa
La frase se desprende del discurso de la legisladora macrista, María Laura Traplagia, tras haber
Alberto Fernández lanzó en Vaca Muerta el Plan Gas que ordenará un nuevo esquema de
El ministro de Hacienda, Ernesto Franco, había anticipado el déficit de más de 1.700 millones
La Municipalidad de Santa Rosa alerta a los ciudadanos por la detección de personas que
Un hombre de 52 años, docente, fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento
En el mes de la sensibilización del cáncer de mama, La Pampa se adhirió al