Nueva convocatoria a residencias en Salud
El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, convocó
El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, convocó
El Servicio de Previsión Social dependiente del Instituto de Seguridad Social, comunicó que al ser
El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, se expresó en relación a las nuevas medidas
Unas 48 muestras arrojaron resultado positivo de covid este viernes al mediodía en el territorio
El Gobierno Provincial los adecuó en función de la iniciativa implementada, en principio, en Santa
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció un bono de 5 mil pesos para
La pandemia de coronavirus (COVID-19) obligó al peronismo a buscar otra manera de celebrar el Día
La petrolera YPF puso en vigencia esta medianoche un aumento del 3,5 % promedio en el
El gobierno provincial informó que la paritaria estatal, que iba a reunirse el 23 de
Record de casos positivos de coronavirus en La Pampa: 91 contagios se detectaron, 58 de