Suspenden encuentros sociales pero no las actividades económicas

Los encuentros sociales quedan suspendidos hasta el lunes 26“, adelantó Ziliotto.

Sin embargo, habilitó el encuentro del próximo domingo. “Con la excepción del día domingo porque es una fecha muy sensible, el día de la madre, y porque muchas familias lo han planificado”.

Asimismo, dejó en claro que las actividades económicas seguirán funcionando. “No afectaremos ninguna actividad económica. Es muy difícil llegar a la decisión de que se cierre una fábrica”, aunque advirtió: “Pero si los tenemos que hacer no nos va a temblar la mano“.

“Por eso vamos a aplicar en estos 10 días lo que hemos hecho. Si todos contribuimos vamos a poder volver a fase 5”, dijo.

“No es tan grande lo que pedimos: que resignemos un poco de esparcimiento y que mejoremos las conductas. Que seamos una diferencia en el país depende de toda una sociedad de cómo cuidar nuestra salud“.

“Seguramente hay un sector, la juventud, que no ha tomado conciencia, en virtud de algo lógico que es su rebeldía. Sí, pero sus seres queridos adultos corren peligro, por eso es algo que debemos decirles”, pidió el gobernador.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos