El Gobierno de La Pampa le donó un predio al gremio de la Sanidad

Se firmó hoy la escritura de donación de la provincia de La Pampa a favor de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Filial La Pampa, de un predio ubicado en la ciudad de General Pico.

El ministro de Gobierno, Justicia y DDHH, Daniel Bensusán, comentó a la Agencia Provincial de Noticias que la firma “se hace en el marco de la Ley 3162, y forma parte de la política de fortalecimiento que se lleva adelante, en beneficio de las organizaciones de la comunidad. La familia del gremio de la Sanidad tiene la posibilidad de contar con instalaciones para desarrollar actividades recreativas y sociales”.


“Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Personas Jurídicas, siempre estamos acompañando a todas las instituciones intermedias. El trabajo articulado y en conjunto que hacen los gobiernos nacional, provincial y municipal, junto a las instituciones intermedias, es como mejor se llega a la población pampeana”, concluyó.

“Día histórico”
“Es un día histórico para nuestro gremio, desde que comenzó la gestión lo venimos trabajando y hoy firmamos la escritura del predio, que se encuentra en General Pico. Es para que los trabajadores lo disfruten”, dijo Mirta Griselda Erro, secretaria general de la filial pampeana que agrupa a trabajadoras y trabajadores de la sanidad.
Detalló que desde el inicio de su gestión frente al gremio “empezamos a trabajar por este predio, y lo logramos”, finalizó.

1 thought on “El Gobierno de La Pampa le donó un predio al gremio de la Sanidad

  1. wonderful issues altogether, you just received a brand new reader. What could you suggest about your post that you made some days in the past? Any certain?

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos