Ziliotto anunció bono de 5 mil pesos para docentes

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció un bono de 5 mil pesos para los docentes en el marco de la pandemia originada por el covid-19.

“Así como lo hicimos con los trabajadores de la salud y el personal policial, hemos decidido reconocer la tarea y el compromiso de los docentes para enfrentar esta pandemia. Junto a los haberes de octubre percibirán un bono de $5.000”, dijo el gobernador a través de sus redes sociales.

A su vez, desde el sindicato docente de Utelpa, comunicaron su conformidad con la dcisión del ejecutivo provincial. “En respuesta a nuestros reclamos y habiéndolo solicitado desde el inicio de esta emergencia, hoy se nos comunicó la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de otorgarnos una suma fija de $5000 a liquidarse a fin de mes, para todxs lxs trabajadorxs de la educación de la provincia”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos