Ziliotto anunció bono de 5 mil pesos para docentes

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció un bono de 5 mil pesos para los docentes en el marco de la pandemia originada por el covid-19.

“Así como lo hicimos con los trabajadores de la salud y el personal policial, hemos decidido reconocer la tarea y el compromiso de los docentes para enfrentar esta pandemia. Junto a los haberes de octubre percibirán un bono de $5.000”, dijo el gobernador a través de sus redes sociales.

A su vez, desde el sindicato docente de Utelpa, comunicaron su conformidad con la dcisión del ejecutivo provincial. “En respuesta a nuestros reclamos y habiéndolo solicitado desde el inicio de esta emergencia, hoy se nos comunicó la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de otorgarnos una suma fija de $5000 a liquidarse a fin de mes, para todxs lxs trabajadorxs de la educación de la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos