Nuevo positivo de Covid-19 en General Pico

El nuevo caso en La Pampa está vinculado al confirmado días atrás, con nexo en Buenos Aires.

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del día de 24 de agosto se finalizó con el procesamiento de 28 muestras, en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Hospital Gobernador Centeno y en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, 1 de ellas resultó positiva para COVID-19. Se trata de una persona de General Pico que estaba cumpliendo aislamiento desde el día 9 de agosto, por ser considerada contacto estrecho de un caso confirmado en Buenos Aires. La paciente no refiere contactos estrechos debido al aislamiento que venía realizando.

Aclaración sobre la carga de casos confirmados en el Reporte Nacional
Es importante aclarar que existe una diferencia de casos confirmados entre el Reporte Provincial y el Nacional ya que se asisten y notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos