Intenso trabajo de Salud en el Barrio Atuel por los 11 casos aparecidos: Buscan “encapsular” la zona y concientizar a vecinos

El intendente de la ciudad de Santa Rosa, Luciano di Nápoli recorrió el Barrio Atuel junto al Ministro de Desarrollo Social, Julián Álvarez para analizar los pasos a seguir y las tareas a implementar para “focalizar” la zona. “No me gusta la palabra “cerrar”, vamos a encapsular, la idea es hacer un trabajo focalizado en el Barrio y ver cómo asistimos para evitar que los vecinos salgan de sus casas”, dijo el intetende de Santa Rosa. Además participó del recorrido el Jefe de la Policía, Héctor Lara.

Después de las 17hs, el intendente di Nápoli se hizo presente en el Barrio Atuel junto funcionarios del gobierno provincial para planificar la ayuda que recibirán los vecinos del lugar, ya que han tomado la decisión de evitar la circulación en la zona. “Estamos acá para ayudarlos. Si todos los vecinos nos quedamos en casa esto se va a solucionar”, aseguró di Nápoli al canal de la cooperativa.

En desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos