Alerta: De los 19 nuevos casos positivos en Santa Rosa, 11 se registraron en el Barrio Atuel

Los números de contagios por Covid 19 no para de aumentar en Santa Rosa. Según el último informe de Epidemiología 19 nuevos casos fueron registrados hasta este mediodía en la ciudad de los cuales 11 corresponden al Barrio Rio Atuel, donde en la jornada de ayer se llevó a cabo una intensa búsqueda activa. De esta manera la provincia de La Pampa tiene ahora 130 casos, de los cuales 8 están recuperados y 122 permanecen activos. Desde Epidemiología aclararon que todavía falta el resultado de 30 muestras tomadas en Santa Rosa y 27 en General Pico.

“En Santa Rosa ocho de los nuevos contagios fueron contacto estrecho de los tres casos que dispararon la vuelta a Fase 1 de la capital pampeana y los 11 restantes fueron localizados en el marco de la búsqueda activa que se llevó a cabo en el barrio Río Atuel ayer”, se informó este viernes al mediodía en un parte de prensa oficial.

En Santa Rosa ocho de los nuevos contagios fueron contacto estrecho de los tres casos que dispararon la vuelta a Fase 1 de la capital pampeana y los 11 restantes fueron localizados en el marco de la búsqueda activa que se llevó a cabo en el barrio Río Atuel ayer.


Ese rastreo epidemiológico realizado en el barrio santarroseño permitió confirmar que los contagios se produjeron por contacto con un vecino positivo de COVID-19.

4 thoughts on “Alerta: De los 19 nuevos casos positivos en Santa Rosa, 11 se registraron en el Barrio Atuel

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos