El gobierno recibió a los representantes de la Cámara de Comercio para escuchar el reclamo del sector

Después del reclamo de un grupo de comerciantes en las calles de Santa Rosa, los representantes del gremio se reunieron con funcionarios provinciales para resolver el conflicto. De la reunión participaron el titular de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá; el secretario General de la Gobernación, José Vanini; el subsecretario General de la Gobernación, Bruno Ramírez; el presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Nevares y el subsecretario del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni y Rosalyn Kill, del directorio la Cámara de Comercio.  

Desde el Gobierno provincial se les expusieron los motivos que determinaron el regreso a Fase 1 en algunas localidades de La Pampa, en tanto que la Cámara y el gremio presentaron un escrito con sus requerimientos.


Por último los funcionarios les reiteraron a los representantes del sector del comercio que se trató de “una medida no deseada”, pero que resultó “imprescindible” para poder ejercer mejor control sobre el brote de COVID-19 que se disparó en Catriló con nexo epidemiológico en Pellegrini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos