Un hombre fue atacado mientras dormía en su vivienda de la calle Eduardo Castex al 1300. Sólo le llevaron el celular.
BIFE pudo saber que el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando la víctima recibió una puñalada por la espalda.
A pesar de la agresión, el hombre logró trasladarse por sus propios medios hasta la posta sanitaria del barrio, donde recibió las primeras atenciones médicas.
Además, BIFE constató que la víctima conoce al agresro, ya que se trata de alguien que reside en el mismo barrio, el Plan 5000.
Posteriormente, fue derivado al hospital Evita, donde quedó internado en observación. Según fuentes policiales, sufrió lesiones leves.
La investigación permitió dar con el presunto agresor, quien sustrajo el teléfono celular de la víctima. La Policía logró detenerlo y se encuentra a disposición de la Justicia.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”
-
MILEI IMPULSA UN NUEVO CÓDIGO PENAL CON PENAS MÁS DURAS Y SIN PRESCRIPCIÓN PARA DELITOS GRAVES


