Ramón Oscar Aranda, quien se encontraba prófugo desde 2017 luego de ser condenado a 8 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal, fue capturado en el predio rural de la zona del paraje El Tala por personal policial de la Unidad Regional II, la comisaría de Ingeniero Luiggi y el Grupo Especial.
Un dato recibido en la comisaría de Luiggi por el Comisario Córdoba permitió diagramar el operativo que permitió la captura del condenado en un campo en la zona de El Tala.
El lugar está ubicado a unos 30 kilómetros al oeste de Ingeniero Luiggi. Hasta allí fue el Grupo Especial de la Unidad Regional II y se montó un gran despliegue para llegar al casco del campo sin que la persona buscada advirtiera la presencia de los efectivos policiales.
Una vez que lograron ingresar a la vivienda redujeron al hombre y lo detuvieron. Primero lo llevaron a Ingeniero Luiggi donde fue revisado y posteriormente se lo trasladó a General Pico. Ahora deberá empezar a cumplir la condena.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU MADRE SE ATRINCERÓ EN LA VIVIENDA Y AMENAZÓ CON DISPARAR, LUEGO DE TRES HORAS SE ENTREGÓ
-
SANTA ROSA: IBA CAMINANDO JUNTO A SU PAREJA CUANDO DOS VARONES EN UNA MOTO COMENZARON A DISPARARLE EN EL PIE, PERO NO HIZO LA DENUNCIA; ¿AJUSTE DE CUENTAS?
-
SANTA ROSA: UNA PELEA ENTRE CHICAS TERMINÓ CON UNA DE ELLAS MUTILADA: “LE ARRANCÓ UN PEDAZO IMPORTANTE DE OREJA Y NO SE LA PUDIERON PEGAR”


