Casi una tragedia: Una falla en el termo provocó un voraz incendio en Zona Norte; se salvaron una pareja y su hijo de cinco meses

En la madrugada de este jueves se generó un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en el Pasaje Amaya, entre las calles Posta de Yatasto y Suipacha. El lugar era habitado por una pareja (el 28, ella 18) y su hijito de 5 meses. Afortunademnte no sufrieron lesiones.

Fuentes del Seccional Segunda consultadas por 𝑩𝑰𝑭𝑬 señalaron que a la 01:50 un llamado al Cecom adivirtió sobre el suceso. “Un móvil policial y bomberos se dirigieron al lugar de inmediato, constatando un foco de incendio de grandes proporciones en la vivienda. Dos adultos y su hijo de 5 meses lograron evacuar la casa a salvo”, confió a BIFE una de las fuentes.

Según la información que pudo obtener 𝑩𝑰𝑭𝑬, el incendio se habría generado por una presunta falla en el termotanque, donde se originó el fuego y arrasó con toda la vivienda.

“Posteriormente, se observó humo filtrándose por el techo de una casa lindante, lo que llevó a la evacuación de ese domicilio también”, agregó la misma fuente policial.

La pareja y su criatura fueron atendidos por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y constataron que no sufrieron intoxicación.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos