En la madrugada de este jueves se generó un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en el Pasaje Amaya, entre las calles Posta de Yatasto y Suipacha. El lugar era habitado por una pareja (el 28, ella 18) y su hijito de 5 meses. Afortunademnte no sufrieron lesiones.
Fuentes del Seccional Segunda consultadas por 𝑩𝑰𝑭𝑬 señalaron que a la 01:50 un llamado al Cecom adivirtió sobre el suceso. “Un móvil policial y bomberos se dirigieron al lugar de inmediato, constatando un foco de incendio de grandes proporciones en la vivienda. Dos adultos y su hijo de 5 meses lograron evacuar la casa a salvo”, confió a BIFE una de las fuentes.
Según la información que pudo obtener 𝑩𝑰𝑭𝑬, el incendio se habría generado por una presunta falla en el termotanque, donde se originó el fuego y arrasó con toda la vivienda.
“Posteriormente, se observó humo filtrándose por el techo de una casa lindante, lo que llevó a la evacuación de ese domicilio también”, agregó la misma fuente policial.
La pareja y su criatura fueron atendidos por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y constataron que no sufrieron intoxicación.