Un violento hecho ocurrió en la tarde de este martes a plena luz del día cuando apuñalaron a un chico de 18 años en el populoso barrio Plan 5000
Ocurrió alrededor de las 13:50 horas en la intersección de las calles Eduardo Castex y Falasca, en el barrio Plan 5.000. Un llamado al CECOM alertó al personal de la Seccional Sexta por el caso de un joven tirado en el piso en esa esquina.
Cuando un patrullero llegó al lugar se encontró con un chico de 18 años de edad, que contó que había sido asaltado y apuñalado. Además, brindó descripciones de los autores del hecho.
Luego de llamar a una ambulancia del SEM, el personal de la Sexta inició una recorrida por las inmediaciones hasta que dio con los dos autores del violento robo: tenían en su poder el arma con la que apuñalaron al joven y -además- su celular.
Se trata de dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, con varios antecedentes judiciales y policiales. Ambos serán formalizados en el Centro Judicial Santa Rosa durante la jornada de este miércoles. El chico herido está fuera de peligro.
A LOS BIFES
-
La Justicia pampeana anuló una paternidad y dejó abierta una pregunta incómoda: ¿vale más el ADN o la vida ya construida?
-
Nación dejó de pagar y La Pampa se hará cargo de la atención médica de penitenciarios federales
-
DOS CHICOS TIRARON ABAJO UNA PUERTA Y SALVARON LA VIDA DE UN NENE ATRAPADO EN UNA CASA LLENA DE HUMO, INCENDIÁNDOSE



