Ufff, los que estuvieron que transitar las calles santarroseñas dieron cuenta que fue un horno la tarde de este martes.
Si bien el SMN anunció altas temperaturas y arrojó un alerta amarilla para nuestra provincia, la temperatura escaló más de lo esperado en la capital pampeana y en plena siesta llegó a los 40,5°. Infernal.
General Pico no se quedó atrás y en la misma hora que Santa Rosa se prendía fuego con más de cuarenta, la ciudad del norte llegó a tener 37,5° y fue la segunda localidad más calurosa del país.
Y esto no afloja, la ola de calor continuará durante toda la semana en La Pampa. ¿Festeja el team verano?
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



