El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través de la Secretaría de Turismo y el Mercado Artesanal, continúa exponiendo su oferta turística a nivel nacional y esta semana tuvo como protagonista a la provincia de Río Negro, en su tradicional Fiesta Nacional de la Manzana.
Fueron cuatro noches de espectáculos nacionales y regionales, propuestas gastronómicas, exposiciones, juegos, sorteos, concursos y la visita de la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, que recorrió toda la muestra y se detuvo a dialogar en el stand de La Pampa.
Desde el 23 al 26 de febrero se llevó a cabo esta tradicional fiesta, cerrando la última jornada con más de 200.000 visitantes que según la organización fue la más multitudinaria de esta edición del festival.
Turismo La Pampa estuvo presente durante los cuatro días que duró la celebración, con merchandising ecológico, degustaciones e información turística dando a conocer la amplia oferta pampeana.
Además, el Mercado Artesanal desplegó su oferta de piezas únicas y las artesanías pampeanas convocaron al público durante toda la celebración.
A LOS BIFES
-
La Pampa tiene 74% más trabajadores en software que en 2021: la provincia avanza en beneficios fiscales para sostener el crecimiento
-
En 2025 fue la provincia más quemada del país: La Pampa oficializa la formación profesional de sus bomberos voluntarios
-
El 71,1% de los comercios pampeanos tuvo que endeudarse para seguir abierto: Nación eliminó 211 programas y Bisterfeld salió a defender las políticas de apoyo provinciales



