Santa Rosa: La policía investiga un intento de secuestro de dos niños

Personal policial se encuentra investigando una denuncia por un supuesto intento de secuestro de dos niños, ocurrido el pasado jueves al noroeste de la ciudad de Santa Rosa.

Según lo publicado por el medio periodístico La Arena, dos niños se encontraban jugando en cercanías de una despensa ubicada sobre la calle Gobernador Duval al 1600 cuando se acercó una camioneta conducida por un hombre que iba acompañado de una mujer, y “los invitaron a que se subieran”.

Los padres de los niños dieron aviso a la Policía, y estos acudieron al lugar alrededor de las 21 horas. Según informaron, les tomaron declaraciones a los vecinos de la zona para recabar más información pero hasta el momento no ha habido avances ni se ha podido dar con los supuestos secuestradores.

Los padres radicaron una denuncia ante la Policía, e intervino en el caso la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, quienes iniciaron las acciones judiciales correspondientes.

Asimismo, en el transcurso de los últimos días, varios usuarios de redes sociales también se hicieron eco de este caso y alertaron a vecinos de los barrios al norte de la ciudad a que estén atentos ante situaciones similares.

Con información de La Arena

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos