El ministro de Educación, Pablo Maccione, y la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, asistieron al encuentro que tuvo lugar en Pasaje Pizzurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.sede de la cartera educativa nacional.
En este marco, los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y del Interior, Wado de Pedro, firmaron un convenio de cooperación para trabajar de manera conjunta en la problemática del bullying y fortalecer la convivencia democrática en los establecimientos escolares.
También, con la participación de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se aprobó una resolución para incorporar contenidos que contribuyan al desarrollo de hábitos de alimentación saludable y no promocionar/comercializar aquellos que son inadecuados y producen efectos nocivos.
Durante la asamblea, también se acordó la modificación del Programa Nacional de Formación Docente inicial para la Educación Técnico Profesional y se estableció que las provincias podrán acordar con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica su incorporación al presente Programa Nacional en forma total o parcial.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



