La Pampa presente en nueva asamblea del Consejo Federal de Educación

El ministro de Educación, Pablo Maccione, y la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, asistieron al encuentro que tuvo lugar en Pasaje Pizzurno 935, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.sede de la cartera educativa nacional. 

En este marco, los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y del Interior, Wado de Pedro, firmaron un convenio de cooperación para trabajar de manera conjunta en la problemática del bullying y fortalecer la convivencia democrática en los establecimientos escolares.

También, con la participación de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se aprobó una resolución para incorporar contenidos que contribuyan al desarrollo de hábitos de alimentación saludable y no promocionar/comercializar aquellos que son inadecuados y producen efectos nocivos. 

Durante la asamblea, también se acordó la modificación del Programa Nacional de Formación Docente inicial para la Educación Técnico Profesional y se estableció que las provincias podrán acordar con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica su incorporación al presente Programa Nacional en forma total o parcial. 

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos