Santa Rosa: Intentó robar un pulsera de oro y fue detectado por las cámaras

En la mañana de ayer miércoles, un hombre intentó robar una pulsera de oro en una reconocida joyería y relojería céntrica. El sujeto quedó expuesto por las cámaras de seguridad del comercio y posteriormente fue localizado por la policía.

El episodio ocurrió en la joyería y relojería Corredera, ubicada en la calle Gil de la ciudad de Santa Rosa. En el video que difundieron los dueños del local se puede observar como un hombre de unos 40 años intenta engañar a la vendedora para hacerse de una pulsera de oro.

En las imágenes se lo ve empuñar la pulsera mientras la vendedora le muestra otras joyas. En ese momento se lleva disimuladamente el objeto hacia su bolsillo izquierdo.

BIFE intentó comunicarse con la joyería pero desde el local no quisieron brindar detalles de lo sucedido, lo que si pudo constatar este medio es que luego del episodio el hombre fue localizado por un agente de la Policía de La Pampa y devolvió la pulsera.

En horas de la tarde del miércoles, la joyería publicó en sus redes las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com