Grabois y el mensaje a Batakis: “No te felicito”

El Gobierno nacional transita por sus horas más difíciles luego de la incertidumbre -no sólo económica sino también política-, que generó la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía.

Luego de de 48 horas caóticas de fuego cruzado entre la vice y el presidente, el domingo en horas de la tarde Alberto levanto el teléfono y llamo a Cristina para designar al reemplazante del ministro saliente. En ese intercambio teléfonico logró imponerse la candidata de CFK: Silvina Batakis.

El nombramiento de Batakis tuvo repercusión en el arco político nacional, pero si dudas uno de los que más ruido generó fue Juan Grabois, quien a través de sus redes sociales le dejó un mensaje claro a la flamante ministra.

“Te banco fuerte, pero no te felicito”, expresó el dirigente social. Y siguió: “eso de andar felicitando designaciones no me cabe; me reservo las felicitaciones para cuando implementes el Salario Básico Universal”

El mensaje de Grabois va en sintonía con el de Crisitna, quien también pidió por un Salario Universal en el acto del último sábado en conmemoración del 48 aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

“¡Cazá la birome y no te demores por favor!”, indicó Grabois, parafraseando a la vice.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos