“Mis papás están tirados en el suelo”: Murieron electrocutados y su hijo de 8 años tuvo que avisar a la Policía

“Mis papás están tirados en el suelo”. Fue lo que le dijo a la Policía el niño de ocho años cuando vio a sus padres tendidos sobre un gran charco de agua en el fondo de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Haedo. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con la pareja muerta. Todo indican que se habrían electrocutado.

El trágico hecho ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en la calle Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. Los policías y los bomberos encontraron los cuerpos de un hombre de 39 años y una mujer de 36, padres del niño de ocho que dio aviso a las fuerzas de seguridad. 

“El nene notó que la luz se cortó y volvió, y se asomó por la ventana. Ahí vio a sus papás tirados en el suelo. Los llamó, y como no contestaban, se comunicó al 911”, dijo un investigador a Primer Plano.

Según informó el mismo medio, la “fatalidad” -tal como la definió una fuente de la investigación- se produjo cuando, ante la inminente llegada de la lluvia, el hombre decidió ir a sacar la ropa de la soga. Allí se topó con un cable y quedó pegado. La mujer habría fallecido cuando intentó auxiliarlo.

“El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”, precisaron fuentes de la investigación.

En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa. Las paredes también estaban electrocutadas.

En el hecho intervino la UFI 5 de Morón, a cargo del fiscal Carlos Oviedo, que caratuló la causa como averiguación de causales de muerte y ordenó las autopsias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos