Últimos lugares para inscribirse al nuevo taller de escritura del narrador pampeano Nicolás Jozami

El escritor pampeano, Nicolás Jozami, brindará un nuevo taller de escritura creativa. Son los últimos lugares de esta nueva edición destinada a personas mayores de 15 años con intenciones de escribir y/o de perfeccionar su escritura. La fecha de inicio del taller “El pulso del cuento” será el 16 de julio durante ocho encuentros, los viernes a las 20 horas a través de la plataforma virtual Meet. Los interesados pueden contactarse con el escritor y docente vía redes sociales o por teléfono al 351-2061043.

El prolífero narrador, cuyos textos en Revista BIFE se pueden leer acá, publicó los libros “Galería de auxilios” (no) editorial, 2019, (microrrelatos y cuentos); “Hueso al cielo”, Alción, 2018, (cuentos); “La joroba del Edén”, 2018, Cartografías, (cuentos); “El brillo gemelo”, 2016, Borde perdido, (cuentos); “La quimera”, 2009, Ciprés, (cuentos), y colabora en diversos medios como Hoy Día Córdoba (Córdoba), La Arena (La Pampa), El liberal (Santiago del Estero), Barbaria (Córdoba) con cuentos, poemas, ensayos y notas.

39 thoughts on “Últimos lugares para inscribirse al nuevo taller de escritura del narrador pampeano Nicolás Jozami

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos