Desactivaron una clandestina en Victorica: detuvieron a 4 personas y secuestraron 6 vehículos

La Policía de La Pampa desactivó otra clandestina en una chacra ubicada a 2 kilometros de Victorica. El personal de seguridad se acercó al lugar cuando detectaron música a alto volúmen. Seceustraron 6 vehículos y procedieron a la detención de 4 personas.

“Se quiso acceder pero la tranquera estaba cerrada con candado del lado de adentro”, sostuvieron fuentes policiales, por lo que ubicaron al encargado, que dijo “desconocer lo que estaba ocurriendo” y los dejó pasar.

En la chacra demoraron a cuatro personas y se secuestraron seis vehículos.  Policiás se apostaron en la tranquera para que no puedan darse a la fuga quienes estaban incumpliendo con las medidas restricitivas en el marco de la pandemia. “Cuando quisieron escaparse, no pudieron porque el ingreso y egreso era por la tranquera, donde nos apostamos para realizar el procedimiento”, indicaron las fuerzas de seguridad, sin embargo, algunos que participaban de esta nueva clandestina pudieron fugarse por chacras lindantes. La Policía se encuentra investigando para poder identificarlos.

2 thoughts on “Desactivaron una clandestina en Victorica: detuvieron a 4 personas y secuestraron 6 vehículos

  1. This website can be a stroll-through for the entire data you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll positively discover it.

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos