La Jefa del CEAR dio positivo de covid y fue internada

Cristina Arrieta, jefa de Clínica Médica Respiratoria del Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR),  dio positivo de covid-19 y por esta razón se encuentra internada en el centro de salud que ella misma tiene a cargo.

Arrieta es la jefa del Servicio de Clínica Médica desde hace 4 años. Cumple la función no solo en ese área del Hospital Lucio Molas, sino también en el sector de Clínica Médica Respiratoria en el CEAR, donde se recibe a pacientes sospechosos de coronavirus. También se desempeña junto a otros médicos como instructora en la Residencia de Clínica Médica.

Compañeros de trabajo expresaron en las redes sociales muestras de afecto y deseos de pronta recuperación para la médica.

“Doc, fuerza, no aflojes. Sos excelente amiga, compañera de trabajo y una profesional de la puta madre. Te queremos nuevamente en batalla. Te re quiero y gracias por ser como sos. Dale, poné primera y arrasá”, expresó Gustavo Leguizamón.

Ya hay más de 120 trabajadoras y trabajadores de la Salud diganosticados covid positivo en la provincia

31 thoughts on “La Jefa del CEAR dio positivo de covid y fue internada

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos