La solicitud del cuarto intermedio fue iniciativa del Poder Ejecutivo provincial, y tuvo como objetivo “observar la tendencia de la recaudación, ya que se registra una breve recuperación sobre los impuestos nacionales. Queremos ver si esa tendencia se mantiene o varía, de acuerdo a ello será la oferta que haremos desde el Gobierno, con el objetivo de que la misma sea sustentable y razonable que se mantenga en el tiempo”, informó el subsecretario de Hacienda y Finanzas del Gobierno de La Pampa, Guido Bisterlfeld.
En relación a la postura presentada por los representantes gremiales, Bisterfeld manifestó que “entendieron la situación y expresaron su preocupación por la pérdida del poder adquisitivo entre otros temas, pero el encuentro fue muy ameno y cordial. Quedaron a la espera de la propuesta que les presentaremos el próximo jueves 5 de noviembre”, concluyó.
A LOS BIFES
-
La Pampa bajó 77% el embarazo adolescente mientras Milei recortaba el 85% del programa nacional que lo previene
-
Del oeste pampeano a Buenos Aires: los tejidos que cuentan una historia más vieja que la provincia
-
Yoga, alimentación saludable y una sala llena: así fue la celebración del Día Internacional del Yoga en la CPE



