El Gobierno provincial confirmó que analizan medidas ante el alerta sanitario en Santa Rosa

El Gobierno informó que analiza medidas debido al crecimiento de casos en la capital pampeana. En el día de ayer se detectaron 58 casos de coronavirus en Santa Rosa de un total de 82 que se registraron en todo el territorio pampeano.

“Ante la situación epidemiológica actual el Gobierno provincial se encuentra abocado a un análisis exhaustivo y con la mayor información posible, a efectos de decidir eventuales modificaciones a la normativa vigente por la pandemia. Ello debido a que el crecimiento exponencial de casos en la ciudad de Santa Rosa corresponde sólo al día de ayer, lo que amerita esperar la evolución diaria de la situación. Se suma a ello que la mayoría de los contagios se han originado en tres focos ya identificados y no a una dispersión“, comunicaron desde el ejecutivo provincial, y señalaron que “sí hay certeza que provienen de actividades sociales, y en menor medida laborales, en las que claramente no se han cumplido con los protocolos de cuidado”.

Se espera que las nuevas medidas se den a conocer en las próximas horas. Al día de la fecha la ciudad de Santa Rosa se encuentra en Fase 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos