3 fallecimientos por covid se registraron en las últimas horas; ascienden a 14 las víctimas fatales en la provincia

Las autoridades sanitarias de la provincia informaron sobre el fallecimiento de tres hombres por coronavirus en las últimas horas. Ya son 14 los muertos por covid en La Pampa

Uno de ellos es un hombre de 71 años de la localidad de Lonquimay, quien falleció luego de cursar 12 días de internación en el entro Emergente de Enfermedades Respiratorias (CEAR) de Santa Rosa. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.

Otro de los fallecidos en el día de hoy es un hombre de 64 años que residía en la localidad de Toay y se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Centro Emergente de Enfermedades Respiratorias (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria por covid-19, el paciente también presentaba enfermedades preexistentes.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un hombre de 79 años con residencia en la localidad de Realicó y se encontraba internado en el Hospital Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico, al igual que los otros dos fallecidos, el hombre de edad avanzada arrastraba enfermedades preexistentes.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos