Cuatro nuevos positivos de covid-19 esta tarde en La Pampa

Se finalizó con el procesamiento de 49 muestras analizadas en los laboratorios de Bacteriología del Hospital Lucio Molas, del Gobernador Centeno, y de la Dirección de Epidemiología, de las cuales 4 de ellas resultaron positivas para  COVID-19.  

De los casos confirmados 3 residen en General Pico, 2 de estos son contacto estrecho de un caso confirmado anteriormente y el tercero es una señora que se encuentra internada por neumonía. Se está llevando a cabo la  investigación epidemiológica, con los datos relevados al momento, el nexo tendría relación con un transportista que refiere contacto con las personas  confirmadas como positivas esta semana en la localidad. Por otro lado, el cuarto caso confirmado en la tarde de hoy reside en la localidad de La Adela, se trata de un caso importado de la provincia de Río Negro, que se encontraba cumpliendo aislamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos