El Gobierno ofrece $500 mil pesos de recompensa por datos de Ismael Gómez

La cifra dispuesta por el gobernador Sergio Ziliotto se otorgará a quien o quienes aporten datos veraces y determinantes para lograr la localización de Ismael Rubén Gómez, quien se ausentó de su domicilio en Macachín el pasado 13 de julio.  El Gobierno provincial resolvió el pago de la recompensa habida cuenta que los operativos de búsqueda implementados en la localidad sureña y sus alrededores no permitieron dar con su paradero.


La compensación económica se instrumenta a través del Decreto N° 2137 que lleva la firma del gobernador Sergio Zlliotto y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Pablo Daniel Bensusán.
Quienes estén en condiciones de aportar información sobre Gómez deberán dirigirse a la Subsecretaría de Derechos Humanos, a la Policía o al Ministerio Público Fiscal, todos ellos de La Pampa, pudiendo solicitar reserva de la identidad acorde a lo estipulado en el Código Procesal Penal de La Pampa.


Los 500 mil pesos se abonarán a quien la autoridad judicial indique como forma de compensar la información aportada. Será la justicia la que determine las proporciones en las que se distribuirá el dinero en caso que los datos sean aportados por más de una persona.


El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Medios de Comunicación y la Subsecretaría de Derechos Humanos, instrumentará campañas de difusión masivas con el objetivo de dar con el paradero de Gómez.

Ismael Gómez se ausentó de su vivienda ubicada en calle Santa Fe N°70. Tiene 70 años, pesa unos 70 kilos y mide 1,60 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos