Caso Astudillo Castro: Desmienten la identificación del cuerpo

Después de los trascendidos en los medios nacionales sobre la identificación del cuerpo de Facundo Castro, tanto la madre de Facundo como los peritos oficiales y el propio juzgado desmintieron que esa información haya salido de alguna fuente autorizada. El juzgado hizo saber que el Equipo Argentino de Antropología Forense recien dispondrá de ese peritaje el próximo miércoles, cuando lo pondrá a disposición de la jueza y, obviamente, de la familia.

“Atento a la difusión de información efectuada por distintos medio de prensa vinculada a la causa donde se investiga la presunta desaparición de Astudillo Castro se informa que este Juzgado aún no cuenta con resultados oficiales de las pericia genética sobre los restos óseos hallados. El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) hizo saber que el informe final será remitido el día miércoles 2 [por pasado mañana]. Una vez obtenido el mismo será informada en primer lugar a Cristina Castro, madre del joven, y luego mediante comunicado oficial por parte de este tribunal”, sostuvo la jueza Marrón en un comunicado de prensa.

1 thought on “Caso Astudillo Castro: Desmienten la identificación del cuerpo

  1. I pay a quick visit each day a few web pages and websites to read content, but this website
    gives quality based posts.

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos