Un nuevo positivo de coronavirus en General Pico

Salud informó que en horas de la mañana del día 15 de agosto, 12 muestras analizadas en el laboratorio de Bacteriología del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y en el laboratorio de la Dirección de Epidemiologia, 1 resultó positiva para COVID-19. 

Se trata de un contacto estrecho de un caso confirmado residente en la ciudad de General Pico, que venía cumpliendo con el aislamiento correspondiente desde el día 10 de agosto.

Se encuentran internadas un total de 6 personas confirmadas para COVID-19.  En General Pico 4 personas en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de las cuales 3 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave (estable) con pronóstico reservado. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa, se encuentran internadas 2 personas en terapia intensiva con estado grave (estable), debido a que el paciente que se encontraba en Clínica Médica debió ser internado en terapia intensiva nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos