Menem en gravísimo estado, descartan que tenga coronavirus

El ex presidente tiene un cuadro de neumonía bilateral fiue internado en el Instituto de Diagnóstico de la Capital.

Descartan que haya contraído coronavirus, según se desprende de un segundo test PCR que se le realizó este domingo en el Instituto Argentino del Diagnóstico de este capital, donde permanece internado y con asistencia mecánica respiratoria desde el sábado, por un cuadro de neumonía bilateral.

Menem, cerca de cumplir los noventa años, forma parte de los cuadros de riesgo de Coronavirus. La neumonía que padece se agrava por un cuadro previo de EPOC.

Poco antes de su internación en la clínica de Barrio Norte, desde la cuenta de Twitter de Menem se habían posteado mensajes de apoyo al presidente Alberto Fernández, por su reciente visita a La Rioja, provincia natal del dos veces presidente.

Menem forma parte en el Senado del bloque peronista que lidera Cristina Kirchner, con quien comenzó un acercamiento durante el debate de la 125 -que votó en contra- y se fue consolidando durante los últimos años. Luego de las pasadas elecciones, la flamante vicepresidenta posó junto a Menem y el resto de los integrantes del bloque oficialista.

3 thoughts on “Menem en gravísimo estado, descartan que tenga coronavirus

  1. Great website you have here but I was curious about if you knew of any community forums that cover the same topics discussed here?
    I’d really like to be a part of community where I can get opinions from other experienced individuals that share the same interest.
    If you have any recommendations, please let me know. Cheers!

  2. My spouse and I stumbled over here by a different web address and
    thought I should check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to going over your web page again.

    Take a look at my web-site: kiss918 download apk

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos