El último hecho que tuvo como protagonista al joven delincuente de 21 años conocido como “El Dylan” -el mismo que fue detenido por universitarios el último fin de semana-, fue alrededor de la 1:30 hs de este martes, cuando un móvil policial de la Seccional Sexta patrullaba por barrio Villa Parque.
Al patrullar por la calle Toay, entre Castex y Utracán, los oficiales advierten a un grupo de vecinos y una mujer los convoca para contarles que escuchaba “pasos” en el techo de su casa.
Una fuente consultada por 𝘽𝙄𝙁𝙀 señaló que en el momento que la mujer les relataba a los oficiales sobre los ruidos de pasos en el techo en su vivienda, un muchacho salta del tejado de la casa, y cruza la calle para esconderse en el jardín delantero de un domicilio frontal. “Lo hizo a la vista de los oficiales y de los vecinos”, confió la misma fuente.
Ante esto, los efectivos policiales se acercan hacia el individuo que se encontraba sin escapatoria, y al detenerlo dan cuenta que se trata de “ el mismo muchacho que el fin de semana fue detenido por los estudiantes de la residencia universitaria cuando intentaba entrar a sus departamentos.
Por este último hecho delictivo que cometió en la calle Toay, al individuo se le inició una causa por Violación de Domicilio. Luego de permanecer unas horas en dependencia policial recuperó su libertad.
¿𝗤𝘂𝗶𝗲́𝗻 𝗲𝘀 ❞𝗘𝗹 𝗗𝘆𝗹𝗮𝗻❞?
Según información que obtuvo 𝘽𝙄𝙁𝙀 al consultar con diversas fuentes, todas coinciden en que “El Dylan” desde chico siempre estuvo involucrado en robos contra la propiedad.
El joven es nacido y criado en el barrio de Villa Parque, de contextura pequeña, de un 1,65 de altura y aseguran que cuenta con una ”destreza física” que le permite ingresar con “facilidad” a las viviendas.
“Cuando era menor de edad robaba en la zona de su barrio, ahora ya delinque por toda la ciudad”, contó otra fuente.
Asimismo, cuentan que el muchacho viene de una familia laburante, con padres trabajadores y que sólo uno de sus hermanos cuenta con antecedentes.


