Una mujer con un embarazo de 22 semanas fue hospitalizada tras protagonizar un siniestro vial mientras conducía su moto.
El hecho ocurrió minutos antes de la hora 13 de este sábado, en la intersección de Avenida Luro y Congreso.
La motociclista circulaba por la avenida de sur a norte y al llegar al cruce con Congreso impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa que circulaba por el carril izquierdo.
Cuando efectivos policiales llegaron al lugar, la mujer (que llevaba casco) estaba caída en el suelo y debió ser asistida por personal del SEM. Fue trasladada al Hospital Lucio Molas, donde quedó en observación.
Las pruebas de alcoholemia a la motociclista y al conductor del auto dieron negativas. Al conductor del Corsa se le hizo un acta por falta de seguro, mientras que la moto no tenía documentación por lo que se labró otra infracción.
A LOS BIFES
-
La ahijada de Bairoletto murió en Telén a los 108 años: anduvo en moto hasta los 100 y cuidó al bandolero mientras dormía la siesta
-
La historia de Mateo y el camino hacia una escuela que lo hizo sentir parte
-
Se excedió al matarlo: 4 años de prisión para el hombre que disparó tres veces sobre el sujeto que entró con un cuchillo a su casa



