Argentina firmó un acuerdo con Pfizer para recibir 20 millones de dosis
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que firmó un contrato vinculante con el laboratorio alemán/norteamericano Pfizer para la
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que firmó un contrato vinculante con el laboratorio alemán/norteamericano Pfizer para la
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó
Ya se puede acceder al formulario de inscripción en el sitio vacunate.lapampa.gob.ar. Ante la inminente
Las dosis de Moderna serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de
La Cooperativa Popular de Electricidad informa que este miércoles 28 de julio, desde las 8:30
El gobernador Sergio Ziliotto participó de los festejos por el 113 aniversario de la fundación
El legislador provincial por la UCR, Marcos Cuelle, manifestó que se se contemple la aplicación
La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional de la Universidad Nacional de La Pampa informó
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) instrumentó este lunes la exención del pago del impuesto a los
El Gobierno formalizó el pago de un bono de 5.000 pesos, que abonará la Administración Nacional de la