Los primeros pampeanos en vacunarse serán los trabajadores de la Salud
Se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el anuncio
Se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el anuncio
Mauricio Macri analiza llevar como candidato en las próximas elecciones a El Dipy, el cumbiero
La CPE recuerdó que está vigente un plan para quienes tengan deudas por facturas de energía,
La Municipalidad de Santa Rosa comunicó que hoy lunes 28 de diciembre a partir de
La cena de fin de año registra aumentos de hasta 47% en comparación con lo que costaba
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, será el primero de los pampeanos en vacunarse
De cara a la sesión en la Cámara de Senadores en la que se votará
El jefe de gabinete del ministerio de Salud, Lisandro Bonelli, aseguró que “la Argentina ya
La dirección de comercio y servicios, de pendiente de la secretaría de desarrollo económico del
Salud dio a conocer los números de hoy domingo respecto al coronavirus en la provincia;