Grave accidente en la 35 tras el vuelco de un camión: Un nene de 7 años resultó herido

Un grave accidente se registró este sábado pasadas las 20 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux volcó mientras circulaba desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. El vehículo arrastraba un carro con un auto encima y transportaba a cuatro personas.

Por motivos que todavía no fueron esclarecidos, el conductor perdió el control de la camioneta y terminó volcando a la vera del camino. El siniestro ocurrió en un tramo de la ruta comprendido entre Ataliva Roca y Padre Buodo.

Tras el vuelco, un hombre que viajaba como acompañante y un nene de 7 años resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados de urgencia en ambulancia al Hospital René Favaloro de la capital pampeana.

En el lugar trabajaron policías de ambas localidades, Bomberos Voluntarios de General Acha y personal del sistema de salud pública, quienes asistieron a los heridos y colaboraron en las tareas de control y prevención.

Hasta el momento, no se difundió un parte médico oficial ni se determinaron las causas del siniestro.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad