Santa Rosa: por los baches se cayó de la moto y se fracturó la tibia y el tórax: “Estoy desesperada”

Luego de haber perdido el equilibrio por intentar esquivar los pozos que hay en la calle Jujuy, María Ramírez, una mujer de 50 años, perdió el equilibrio y tuvo un lamentable accidente: se fracturo el platillo tibial de su pierna derecha y sufrió una triple fractura del tórax. “No puedo ni moverme del dolor”, dijo a Revista Bife.

Por su estado de salud no puede generar los ingresos necesarios para subsistir en la cotidianidad. Luego de haber estado 10 días internada en el hospital Favaloro, actualmente se encuentra en su casa postrada en la cama o en silla de ruedas.

Está buscando desesperadamente al testigo que presenció su caída y que le comentó a uno de los policías que la mujer venía a baja velocidad esquivando los baches. María Ramírez precisa de su testimonio para poder realizar la denuncia.

“Hace 20 días que no puedo traer un centavo a mi casa. Si bien tengo una pensión por tener artritis reumatoidea, hacía cadetería para comprar el alimento del almuerzo. Ahora estoy postrada y con un dolor insoportable en el pecho y la pierna. El doctor me dijo que recién en dos años se me va a ir el dolo”, lamentó Ramírez en comunicación con Revista Bife.

El hecho ocurrió el 13 de mayo a las 11 de la mañana. María se dirigía al hospital para realizar un trámite. Mientras circulaba por la calle Jujuy casi Duval, perdió el equilibrio por haber intentado esquivar los pozos que abundan en esa calle y cayó al asfalto con su moto encima. En ese momento, recuerda, gritó del dolor.

Estuvo internada 10 días en el Favaloro. Ahora, ya en su casa, en donde vive con su hija, busca al hombre que circulaba detrás de ella para que salga de testigo.

“Necesito que alguien se haga cargo de mi situación, porque no puedo traer un centavo a mi casa y mi moto quedó destrozada. El traumatólogo me dijo que la saqué barata porque iba despacio, pero me advirtió que voy a tener este dolor insoportable por al menos 2 años”, dijo.

“Me exigen tener todo en regla, pero después tengo que transitar por esas calles detonadas, tengo un accidente que me cambia totalmente la vida, y nadie se hace cargo”, concluyó.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

Ad