Sucedió en la tarde de este lunes, a las 19:30 hs, cuando un individuo de 38 años resultó detenido por intentar robar cerámicos. Otro sujeto pudo escapar.
BIFE pudo corroborar a través de fuentes policiales el encargado del corralón observó a través de las cámaras de seguridad la presencia de individuos dentro del predio.
Al percatarse de la intrusión, el encargado alertó al CECOM.
En el lugar lograron capturar a uno de los sujetos que se encontraban dentro del corralón.
Se determinó que los intrusos habían ingresado al predio tras romper el alambrado perimetral. “Dentro y fuera del lugar, se encontraban varias cajas de material cerámico que aparentemente estaban siendo preparadas para su sustracción”, confió a BIFE una fuente policial.
El dtenido, identificado como un hombre de 38 años, fue puesto bajo custodia del Ministerio Público Fiscal por su presunta participación en el intento de robo.
A LOS BIFES
-
PERDÓN, ¿CÓMO?: ORGANIZAN UN ENCUENTRO DE THERIANS EN TOAY
-
SANTA ROSA ROBARON UN AUTO A PLENA LUZ DEL DÍA; FUE UN CHICO DE 18 AÑOS JUNTO A CINCO MENORES
-
SANTA ROSA: EN PLENA MADRUGADA SE DESATÓ UNA GRESCA ENTRE 20 JÓVENES EN ZONA NORTE; VOLARON PIEDRAZOS Y UN MENOR DE 17 AÑOS SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO


