Un colectivo de la línea urbana de transporte quedó encajado en un bache que se encuentra en la intersección de las calles Cavero y María del Carmen Campos en el Barrio Esperanza.
Si bien el estado deplorable de las calles santorreseñas no es novedad, los últimos días de lluvia constante agravaron la situación y generaron este tipo de inconvenientes.
A LOS BIFES
-
“LA PAMPA RESISTE, PERO CON EL ORGULLO DE ESTAR DE PIE”: ZILIOTTO CRUZÓ A MILEI Y REIVINDICÓ EL MODELO PROVINCIAL FRENTE AL AJUSTE NACIONAL
-
Tenía hijos de la misma edad que las nenas que intentó salvar en la inundación de Bahía Blanca: General San Martín nombrará un parque en su honor
-
GANAN $850.000, CUIDAN PRESOS Y SU OBRA SOCIAL NO PAGA DESDE DICIEMBRE — EL MIÉRCOLES PROTESTAN EN SANTA ROSA



