Milei destacó que si la inflación de diciembre llega al 30% “es un numerazo”, y que su ajuste tiene “niveles de consenso nunca antes vistos”

Javier Milei se anticipó a la medición de la inflación de diciembre y curiosamente destacó que si llegara al 30% sería un “numerazo” ya que, según el libertario, la situación ameritaba que alcance el 45%.

“Es un numerazo, un logro fenomenal y hay que sacarlo a pasear en andas a Caputo”, elogió el libertario sobre su ministro de Economía. “Veníamos para el 45%; si lo metemos en 30 es un logro fenomenal, abatimos un tercio en un mes.

El Presidente recordó que el DNU que desregula la economía “está vigente” y volvió a denunciar que “muchos políticos quieren fraccionarlo porque quieren coimear con eso».

Al mismo tiempo, dijo que “nosotros anunciamos un ajuste, no pan y circo” y que ese ajuste tiene una aprobación con “niveles nunca vistos, hay un fuerte consenso por parte de la población” El mandatario dijo que quienes se quejan son “los que pierden beneficios, la casta, los que tienen más acceso a la queja, como los empresarios prebendarios, los políticos, los periodistas que vivían de la pauta”.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos