El pasado sábado alrededor de las 13:30 horas, la Seccional Sexta de esta ciudad tuvo que intervenir en un violento incidente en la calle Wilde, entre Hucal y Eduardo Castex. El enfrentamiento, que involucraba a dos hombres armados con cuchillos y era instigado por una mujer, fue controlado por la rápida actuación policial.
Según fuentes de El Diario, la policía llegó justo a tiempo para presenciar la pelea entre los dos hombres, quienes se enfrentaban con cuchillos. Una mujer presente en el lugar alentaba el conflicto, complicando aún más la situación.
Para controlar la situación, se tomó la decisión de realizar un disparo disuasivo con una escopeta anti tumulto, logrando separar a las partes involucradas y evitar consecuencias más graves.
Uno de los hombres que participaba en la pelea resultó con un corte en el cuero cabelludo y fue trasladado al Hospital Evita para recibir atención médica. La mujer, identificada como su concubina, también fue detenida. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que las heridas eran superficiales y el hombre fue dado de alta después de las primeras curaciones.
A LOS BIFES
-
¿Creías que iba a ser una semana sin motociclistas accidentados en Santa Rosa? Te equivocaste; hay un herido
-
Santa Rosa: Se metió a una vivienda, robó del freezer carne congelada y terminó preso
-
Pese al desfinanciamiento, el Garrahan se convierte en el primer hopital público del país en realizar una operación a una bebé dentro del útero