El empleado de una estación de servicio de Bernardo Larroudé que fue herido por la explosión de un camión, que estaba en grave estado, falleció este lunes a la mañana. Anoche, había sido trasladado desde General Pico a un centro de mayor complejidad en Río Cuarto, Córdoba, pero no pudo recuperarse de las heridas recibidas.
El traslado se realizó alrededor de las 21:30 horas de anoche. El hecho ocurrió el sábado, aproximadamente a las 18:30 horas, en una estación de servicio ubicada cerca de las Termas.
Según informó el comisario Luis Videla – a cargo de las comisarías del Interior de la URII-, por la explosión resultó herido también el dueño de la estación.
La explosión se produjo cuando el dueño de la estación de servicio le enseñaba al empleado cómo se realiza la manipulación y trasbordo de combustibles de un camión cisterna al depósito central que abastece a los surtidores. “Una práctica que hacen siempre”, le manifestaron desde la estación al comisario Videla.
Según el dueño del lugar, no saben cómo se incendió el camión que explotó, aunque no terminó de quemarse por completo, añadió el jefe policial.
El empleado terminó con quemaduras y fue trasladado primero a Intendente Alvear, luego a General Pico y finalmente alojado en un centro de mayor complejidad en Río Cuarto, donde falleció.
El dueño sufrió quemaduras superficiales y fue dado de alta rápidamente.
La investigación está a cargo el fiscal Juan Pellegrino, quien determinó que la Agencia de Investigación Científica y los bomberos comiencen el trabajo para el peritaje.
A LOS BIFES
-
En el Bajo Giuliani ya murieron dos personas ahogadas: una Amarok cayó al cuenco y el conductor escapó antes de que el agua la cubriera entera
-
“Si vienen de la Provincia de Buenos Aires, los vamos a ir a buscar”: Macri lanzó la “operación muro” para impedir el ingreso de bonaerenses
-
“No miro Metileo según los electores que tenga, miro la necesidad de cada uno”: entregaron viviendas y anunciaron cuatro más



