Apuñalaron a otro menor en Santa Rosa: Fue en pleno centro

Un chico de 17 años de edad fue apuñalado este domingo a la madrugada durante una pelea con otros cuatro adolescentes en pleno centro santarroseño.

Todo poco antes de las 6:00 horas en la esquina de Alsina y González.

De acuerdo al relato que le hizo la propia víctima a la policía, en ese lugar se peleó con un grupo de cuatro adolescentes -en el que se encontraba una chica de 15 años- y uno de ellos lo apuñaló a la altura del glúteo.

El chico apuñalado llegó por sus propios medios al centro de salud Polymédic. Ahí fue donde llegó la policía y convocó a una ambulancia del SEM para que lo trasladaran al Hospital Evita.

Una vez que fue atendido por los profesionales médicos, se determinó que la herida “no revestía carácter de gravedad”.

En forma paralela, y en base al relato del menor herido, la policía inició una búsqueda por el centro y ubicó a un joven de 19 años, de zona norte, señalado como el autor de la puñalada. Estaba con otros dos amigos, un chico y una chica de 15 años, quiénes fueron entregados a sus padres.

Las peleas entre jóvenes ya es una seria preocupación para las autoridades, sobre todo cuando el reciente crimen del chico Esteban Villegas -apuñalado durante un enfrentamiento en una fiesta en el barrio ARA San Juan- aún está en plena investigación.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos