En las últimas horas de este jueves se registró otro hecho de violencia en las vísperas del fin de semana. Un hombre de 45 años de edad fue apuñalado en la altura de los riñones en la ciudad de General Pico.
Fuentes policiales advirtieron que el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas en una vivienda ubicada en calle 40, entre 23 y 25 de la ciudad del norte de la provincia
La casa está casi pegada a la Unidad Funcional de Género de la Regional II.
El agresor de unos 25 años fue detenido y el herido tuvo que ser trasladado al hospital Centeno. “Ambos tienen antecedentes… todavía no sabemos qué fue lo que desató la pelea”, dijeron fuentes policiales.
A LOS BIFES
-
La Justicia pampeana anuló una paternidad y dejó abierta una pregunta incómoda: ¿vale más el ADN o la vida ya construida?
-
Nación dejó de pagar y La Pampa se hará cargo de la atención médica de penitenciarios federales
-
DOS CHICOS TIRARON ABAJO UNA PUERTA Y SALVARON LA VIDA DE UN NENE ATRAPADO EN UNA CASA LLENA DE HUMO, INCENDIÁNDOSE



