Días de furia: Un vecino se cansó de los ruidos molestos y fue a quejarse portando una escopeta

El vecino está al cuidado de su esposa y se cansó de los sonidos de un taller de motos. Fue detenido cuando iba con su escopeta hacia el lugar.

Fuentes policiales de Eduardo Castex indicaron que a las 23.30 de este lunes, una mujer llamó a la comisaría para alertar que su marido había salido con una escopeta para un taller de motos. 

El hombre, de 72 años, fue detenido en la intersección de las calles Alem y Bottino. La policía detalló que el adulto mayor está al cuidado de su esposa, que se encuentra postrada.

Desde hace algún tiempo, la pareja sufre los ruidos molestos que provienen de un taller de motos, en diferentes horarios. Cansado de la situación, el hombre tomó su arma y se dirigió hacia el lugar donde se emitían los sonidos. La mujer alcanzó a dar aviso a la policía y detuvieron a su marido, quien entregó la escopeta.

El vecino se encontraba muy angustiado por la situación ya que los ruidos serían en diferentes horarios, según detalló el portal Castex al día.

El fiscal Mendiara notificó al acusado y le otorgó la libertad ya que este ciudadano está al cuidado de su esposa.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com