Nicolás Otamendi sufrió un violento robo en su casa de Lisboa, en Portugal. El jugador del Benfica regresaba este lunes después de disputar un partido contra Famalicão y fue sorprendido por cuatro delincuentes que lo redujeron a él, a su esposa y a sus hijos.
Según la información que publicó Correio da Manhã, los asaltantes interceptaron al defensor de la Selección Argentina mientras ingresaba a su vivienda. Allí, lo golpearon y le pusieron un cinturón alrededor de su cuello para tratar de inmovilizarlo. Luego, ingresaron a su hogar, donde estaba su familia, quienes entraron en pánico. Así, los atacantes lograron llevarse dinero, joyas y relojes costosos.
El hecho está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal, y ya se inició un proceso para dar con los atacantes. Por lo pronto agentes de seguridad privada montaron una guardia en la puerta de la casa del futbolista para mayor seguridad.
Por su parte, el club Benfica se pronunció sobre lo acontencido a través de un comunicado, en el cual se aseguró que “el deportista y su familia están bien, pese a la incomodidad por la situación vivida”. Hasta el momento, el argentino no dio declaraciones sobre el caso.
A LOS BIFES
-
SANTA ROSA: FUE A HACER UN DELIVERY DE DROG4 Y TERMINÓ COMPLICADO POR PARTIDA DOBLE; LA MOTO CON LA QUE DESPACHABAERA ROBADA
-
NO LE QUEDÓ OTRA: MILEI DECLARÓ LA EMERGENCIA ÍGNEA Y GIRÓ 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA COMBATIR EL FUEGO EN LA PATAGONIA
-
CONVOCAN A UNA NUEVA SENTADA EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA PEDIR JUSTICIA POR LÍA FALCÓN


