Más de 600 pampeanos comenzaron esta semana el Plan Nacional “Egresar”

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, informó que más de 600 jóvenes pampeanas y pampeanos comenzaron esta semana el Plan Nacional “Egresar: Proyectá Tu Futuro”, con el objetivo de finalizar sus estudios secundarios. 

La propuesta, destinada a quienes hayan cursado sus estudios secundarios entre 2016 y 2020 pero no lograron obtener el título por adeudar materias, empezó esta semana en 25 escuelas secundarias pertenecientes a las localidades de General Pico, Santa Rosa, Toay, Eduardo Castex, Realicó, Ingeniero Luiggi, General Acha, Macachín, Catriló, Victorica y 25 de Mayo. 

La iniciativa promueve la titulación de los y las jóvenes y facilita, de este modo, la continuidad de estudios superiores para la inclusión de los/as mismos/as en el mundo del trabajo.

2 thoughts on “Más de 600 pampeanos comenzaron esta semana el Plan Nacional “Egresar”

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com