Confirmaron el embarazo de Fabiola

Hace poco más de un mes, se viralizó una foto de Fabiola Yánez abrazándose su panza, como si se tratara de un sugestivo anuncio de que espera un hijo. La publicación de la sugestiva foto de la pareja del Presidente fue en medio del escándalo por las visitas VIP a Olivos y tras la difusión de la imagen del festejo de cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta.

Este miércoles, se publicó un comunicado de la Unidad Médica Presidencial informando que la primera dama cursa un embarazo de 10 semanas: “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”.

Es la primera vez en la historia argentina que una primera dama y un presidente esperan tener un hijo durante el mandato presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos