“No cumplieron con la burbuja”: River deberá aislarse al llegar al país; en una semana juega octavos de Libertadores

El cambio en las medidas sanitarias afectó también al plantel de River, de pretemporada en EE.UU, que al volver al país deberá estar una semana aislado por disposición del Gobierno Nacional. Si bien en un principio había recibido un permiso para moverse bajo la figura de “delegación deportiva”, lo que implicaba que no debía realizar el aislamiento en su retorno, las cosas han cambiado.

El ministro de Deportes, Matías Lammens, se mostró de acuerdo con esta medida: “Estoy de acuerdo con el aislamiento de River. No cumplió con la burbuja y por eso deben aislarse”, señaló en diálogo con radio La Red.

La información que por estas horas maneja la dirigencia es que una vez que toquen tierra argentina, deberán realizar una cuarentena de siete días. Esto complica los planes de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que apenas una semana más tarde deben enfrentarse a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante la jornada del lunes habrá algunas reuniones para intentar solucionar este asunto: explicarán que todos los miembros del plantel fueron vacunados y que se movieron dentro de una burbuja para evitar contagios. Si pese a los intentos las autoridades no cambian la postura, la idea es que el equipo realice el confinamiento en un complejo que cuente con canchas de fútbol para poder preparar su vuelta a la competencia oficial.

El conjunto de Núñez recibirá a Argentinos Juniors el miércoles 14 a las 21.30 en el estadio Monumental. La revancha será una semana más tarde y en el mismo horario, pero en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

3 thoughts on ““No cumplieron con la burbuja”: River deberá aislarse al llegar al país; en una semana juega octavos de Libertadores

  1. Thanks for any other wonderful post. Where else may anyone get that type of info in such a perfect way of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I’m on the look for such information.

  2. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

Comments are closed.

QUIENES SOMOS

 

Revista pampeana de sociedad, política y cultura. Crónicas, perfiles y entrevistas sobre los temas y personajes del momento, que influyen en la realidad. Espacio de intervención y debate.

redaccion@revistabife.com

 

seguinos