El Gobierno nacional apunta a que este sea un mes de inflexión en la campaña de vacunación. Luego de un mayo que terminó con cifras récord de contagios y fallecidos.
El Poder Ejecutivo apuesta a acelerar el plan de inmunización para descomprimir el sistema de salud, hoy fuertemente tensionado, disminuir la cantidad de casos y, eventualmente, de fallecidos, y avanzar en una paulatina reapertura.
Para los próximos 30 días, el oficialismo espera recibir más de 7 millones de vacunas: se calcula que serían 3.5 millones de la vacuna de Oxford-AstraZeneca, 2 millones de Sputnik V y otras 2 millones de Sinopharm.
A la fecha (2/6), en la Argentina se aplicaron 12.801.115 de vacunas.
A LOS BIFES
-
En el Bajo Giuliani ya murieron dos personas ahogadas: una Amarok cayó al cuenco y el conductor escapó antes de que el agua la cubriera entera
-
“Si vienen de la Provincia de Buenos Aires, los vamos a ir a buscar”: Macri lanzó la “operación muro” para impedir el ingreso de bonaerenses
-
“No miro Metileo según los electores que tenga, miro la necesidad de cada uno”: entregaron viviendas y anunciaron cuatro más
1 thought on “Junio: mes clave para la campaña de vacunación”
Comments are closed.




Wow because this is excellent work! Congrats and keep it up. http://multiessay.com/